El título europeo deberá esperar

Publicat el 22 de novembre de 2017 a les 19:09
El combate valedero para el título de la Unión Europea del peso semipesado entre Mustafá Chadlioui y Orial Kolaj, previsto para el viernes en Roma, ha sido suspendido por tercera vez. En esta oportunidad el púgil italiano ha alegado una lesión en un dedo de la mano para suspender la pelea con el boxeador terrassense. Musta tenía previsto desplazarse ayer miércoles a la capital italiana y ha tenido que suspender los planes ante este nuevo contratiempo, que ha provocado un serio disgusto tanto en el púgil como en sus mentores. El hecho de que sea el tercer aplazamiento que se produce ha levantado las sospechas en relación a que se pueda tratar de una maniobra de los responsables del italiano.

La EBU ha aceptado las pruebas médicas presentadas por Orial Kolaj, en las que se aprecia una fisura en un dedo de la mano. Por este motivo, ahora se está a la espera de que se fije una nueva fecha que sería a principios de año, seguramente en el mes de enero.

Con el fin de aprovechar todo el proceso de preparación realizado por Musta, el boxeador local participará este viernes en una velada que se llevará a cabo en el polideportivo de La Cogullada. La misma consta de varios combates tanto profesionales como amateurs. Musta se medirá al búlgaro de 20 años Teodor Lozanov.