La JE Terrassa QSport, que la semana pasada ganó su primer encuentro de la temporada, no pudo dar continuidad a esa recuperación y cedió en casa, ante Básquet Ateneu de Montserrat. Las de Israel Esteve volvieron a mostrar una mejor cara, pero no fue suficiente para llevarse un triunfo que se escapó en los minutos finales de encuentro.
Antes las egarenses habían competido de tú a tú ante el BAM, conjunto que está situado en la parte baja de la clasificación y que se perfila como un rival directo de las locales. Al descanso, el resultado mostraba un peligroso 26 a 33 para las visitantes. Pese a ello, en el tercer acto, la JET sacó su mejor versión y de la mano de la capitana Boneu, fue capaz de situarse 42 a 42, con solo 10 minutos por jugarse.
En esos diez minutos decisivos, las egarenses tuvieron momentos de todo, pero acabaron cediendo en un encuentro en el que podrían haber sumado un triunfo que hubiera sido muy importante para dar continuidad a la recuperación experimentada la semana anterior. Al final, el electrónico reflejó un 54 a 59 que frena las aspiraciones del conjunto terrassense y le obliga a remontar posiciones en las próximas jornadas del campeonato.
JET Qsport, 54
Pascual, Musach (5), Gómez (2), Arbuldua y Abizanda (10), cinco inicial, Comas, Sánchez, Alberti (5), Marroco (7), Sauleda (5), Ricart (6) y Boneu (15).
Ateneu Montserrat, 59
Baurle (4), Rodriguez (10), Jarque, Rius (6) y Rubio (6), cinco inicial, Menendez (5), Estruch, Ros (15), Llop (9) y Jimenez. .
Árbitros. Iruela y Besabes.
Parciales. 15-12, 26-33, descanso, 42-42, 54-59.
ARA A PORTADA
Publicat el 05 de novembre de 2018 a les 20:32
Notícies recomenades
-
Esports
El Natació s'imposa per 7 a 17 a l'Horta a la lliga femenina
-
Esports
Plàcida golejada del CN Terrassa davant l'Encinas de Boadilla
-
Esports
Un punt per al Terrassa FC en un partit sense gols
-
Esports
Repòquer de Pau Petchamé davant del Taburiente
-
Esports
El San Cristóbal cau a casa amb un gol en el temps afegit
-
Esports
El Club Egara fa bons els pronòstics i s'endú el derbi femení