"Nos sentimos muy satisfechos por la cantidad y calidad de las actividades formativas, divulgativas, de networking y de mentoraje que la XET ha puesto a disposición de sus socios y simpatizantes" durante el primer año de funcionamiento de la Xarxa Emprenedora Terrassa (XET), comenta su presidenta, Rosa Tarongí. Con motivo de la celebración de este primer aniversario, la XET ha organizado para hoy un Sopar de Nadal Networking en las instalaciones del Parc Audiovisual de Catalunya en Terrassa. Al evento asistirán representantes institucionales de las administraciones local y comarcal.
Rosa Tarongí añade que "con este acto cerraremos el ciclo de actividades de este primer ejercicio", en el que número de emprendedores adscritos a esta red no ha cesado de crecer. Esta asociación sin ánimo de lucro, que cuenta con el apoyo del Área de Desarrollo Económico del Ajuntament de Terrassa , tiene como misión facilitar conocimiento y fomentar el networking, la cooperación y búsqueda de sinergias entre las empresas y autónomos emprendedores.
Un nuevo impulso
"Deseamos que el evento de mañana (por hoy) sea un éxito de participación. Queremos que signifique un impulso para llegar a muchos más emprendedores y futuros emprendedores, que encontrarán en red de la XET un punto de encuentro, de intercambio y de adquisición de conocimiento muy útil para su devenir empresarial", añade Rosa Tarongí.
También está prevista la participación de otras redes de emprendimiento de localidades vecinas. De esta forma, las oportunidades de hacer nuevos y valiosos contactos se verán multiplicadas. El acto empezará a las 8,30 de la noche con una ronda de "elevator pitch" de los participantes y a continuación se desarrollará la cena-networking. Para este evento, la XET cuenta con la colaboración del Ajuntament y el patrocinio de la marca Juvé y Camps.
ARA A PORTADA
Publicat el
09 de desembre de 2015 a
les 18:51
Notícies recomenades
-
Terrassa
Aquestes són les colles que formen part de la cultura popular de Terrassa
-
Terrassa
Miqui Giménez guanya el Premi Crítica Serra d'Or 2026: “Tant de bo mai parem de cantar als nens i a les nenes”
-
Terrassa
Defuncions a Terrassa: les cerimònies del dijous 9 d'abril del 2026
-
Terrassa
Un mes per evitar el sacrifici dels porcs de La Muntanyeta: "Vaig com boja buscant llocs, no hi ha places per a tots"
-
Terrassa
L'Ajuntament defensa la zona blava de Can Roca: 45% d'ocupació i més comerç
-
Terrassa
Terrassa impulsa la participació ciutadana per avaluar el Pla DASIG i preparar-ne el relleu