La asociación Sant Cugat Comerç presentó ayer la campaña "Rebajas solidarias", que tiene como objetivo vincular el periodo de las rebajas con la responsabilidad social corporativa de los establecimientos.
Así, por cada compra realizada en las tiendas asociadas a Sant Cugat Comerç, los consumidores estarán realizando una aportación de un euro, de dos en caso de utilizar la tarjeta Sant Cugat a la Butxaca, a las asociaciones Atelca, Assadega'm y Suport Salut Mental.
Trastornos
La campaña, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento, se prolongará hasta el 6 de marzo. A ella se han sumado 125 comercios, que dispondrán de un cartel en su escaparate sobre la iniciativa.
El límite máximo de la donación a las entidades sociales que se beneficiarán de esta campaña impulsada por los comercios se ha fijado en 4.500 euros.
La entidad Atelca tiene como finalidad promover la adecuada interacción social de las personas afectadas por trastornos específicos del lenguaje; Suport Salut Mental, por su lado, da apoyo a familiares y personas con trastornos mentales graves, y Assadega'm es una asociación que trabaja para la superación de la ansiedad y la depresión.
ARA A PORTADA
Publicat el 07 de gener de 2016 a les 19:05
Notícies recomenades
-
Terrassa Dolors Frigola, nova presidenta de l’Observatori de l'Aigua de Terrassa
-
Terrassa Una família de Terrassa guanya 100.000 euros en un concurs d'Antena 3
-
Terrassa Volen garatges als baixos buits del carrer Ample
-
Terrassa Terrassa recorda l’1-O amb un clam contra la repressió
-
Terrassa A la venda part de la Casa Soteras, antic Banc de Terrassa
-
Terrassa Falten ramaders al parc de Sant Llorenç: "No ho he deixat pels diners, ho he fet per la gent"