"Difícilmente podemos ser una amenaza si no replicamos la oferta que ya existe en la ciudad". Son las palabras de la gerente Nuria Gándara a la pregunta sobre el impacto que el incremento de tiendas en Parc Vallès tendrá en el comercio local. "Nosotros nunca tendremos conceptos comerciales como, por ejemplo, Abacus, de manera que nuestra apuesta es la de funcionar como complemento".
Parc Vallès ha superado el handicap de no ser un centro cerrado para la implantación de marcas del sector moda, cuyos clientes suelen decantarse por espacios aclimatados ante la expectativa de desvertirse para probar las prendas.
Sin duda motores como Mediamarkt, que en este momento registra una espectacular media de entre 6 y 7 mil visitantes al día, y Mercadona, que es la tienda con mejor resultado comercial de la Catalunya central, han funcionado como reclamo para las nuevas firmas, que ven en la actual afluencia de personas al parque una garantía suficiente de éxito comercial.
En los próximos días se confirmará la implantación de nuevos operadores en Parc Vallès, donde la gerencia desmiente por enésima vez que la cadena irlandesa Primark haya hecho gestión alguna para abrir tienda en Terrassa. Lo mismo ocurre con el grupo Inditex. Desde el parque aseguran que ninguna de las marcas del grupo tiene en este momento pre-reserva para instalarse en el complejo egarense al aire libre.
ARA A PORTADA
Publicat el 18 de gener de 2016 a les 19:36
Notícies recomenades
-
Terrassa Els municipis de l’Arc Metropolità es reuneixen amb la consellera Parlon per la seguretat
-
Terrassa La Tecnos corre per Save the Children
-
Terrassa El programa +Estiu ofereix 29 casals a 1.935 infants i joves de Terrassa
-
Terrassa Troben un gos abandonat en un edifici en obres de Terrassa
-
Terrassa El Cim, centre referent educatiu europeu en la sessió "Coneix el Parlament Europeu"
-
Terrassa El PSC demana al govern local complir els compromisos amb el Gremi d’Instal·ladors