Publicitat
Terrassa

El Fora Stocks llena de nuevo el Centre de ofertas

La Plaça Vella y la calle Major serán durante el día de hoy el escenario de una nueva edición del Fora Stocks de verano, una cita comercial en que pueden adquirirse artículos muy diversos con interesantes descuentos.

Organizado por la asociación comercial Terrassa Centre, en esta nueva muestra del Fora Stocks participarán más de cuarenta comercios, entre los que optan por poner una carpa y aquellas tiendas que exponen sus productos delante mismo del establecimiento.

Los artículos de moda y complementos volverán a ser uno de los principales atractivos de esta exitosa propuesta, que sirve a numerosas tiendas del Centre para liberarse de sus existencias, y a los compradores para encontrar buenas oportunidades.

Sorteo
Desde Terrassa Centre quieren aliviar el más que previsible calor que hoy hará en la ciudad, así que las tiendas asociadas a la agrupación regalarán, entre los compradores, un abanico con la inscripción “Terrassa Centre fa civisme”.

Aparte, por cada compra, los comercios darán un número a los clientes con el que éstos podrán probar suerte y participar en un sorteo de regalos de productos de las tiendas que participan en el Fora Stocks. Dicho sorteo tendrá lugar hoy mismo, a las ocho de la tarde, en la Plaça Vella.

La jornada también contará con animación para los más pequeños de la casa, puesto que un payaso paseará durante toda la tarde por las calles del Centre subido en un triciclo y al ritmo de la música.

Esta nueva edición del Fora Stocks llega en plena campaña de rebajas comerciales de verano, que se prolongarán hasta finales de agosto. El último Fora Stocks, en este caso de invierno, tuvo lugar en marzo pasado con un buen nivel de ventas y de público.

La cita. Fora Stocks, en su edición de verano.

El lugar. Hoy sábado, en horario de mañana y tarde, en la Plaça Vella y la calle Major.

Los participantes. Más de cuarenta tiendas del Centre, que ofrecen productos con descuentos.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top