Diari de Terrassa inicia hoy una nueva promoción para premiar la fidelidad de sus lectores consistente en ofrecer un práctico y cómodo cortavientos impermeable de la marca finlandesa Karhu. Se trata de un modelo unisex, disponible en las tallas S, L, y XL. La prenda es un complemento ideal para la práctica del running incluso cuando las condiciones meteorológicas son adversas.
En cuanto a sus características principales, se trata de un cortavientos forrado, con el exterior cien por cien impermeable Nylon 21OT y un revestimiento cien por cien malla poliéster. La prenda de la marca de running líder en Europa posee además una cremallera contrastada, bolsillos laterales y una capucha ajustable.
Para hacerse con este cortavientos es necesario reunir cinco cupones (cuatro de días laborables y uno de sábado) y abonar 19,95 euros (su precio de venta al público es de 35 euros). Los suscriptores de Diari de Terrassa, que no necesitan reunir cupones, pueden adquirir la prenda por 18,95 euros. Las personas que se hagan suscriptoras del rotativo la pueden conseguir gratis.
A partir de hoy, los cupones irán apareciendo a diario en la portada del periódico. Cuando se hayan reunido cinco, hay que presentarlos en las oficinas de Diari de Terrassa (calle de Vallhonrat, 45) y abonar los 19,95 euros. La promoción es válida hasta el 28 de febrero o fin de existencias.
ARA A PORTADA
Publicat el 15 de gener de 2018 a les 21:10
Notícies recomenades
-
Terrassa El Bitxo del Torrent Mitger celebra 40 anys amb 40 enceses a la Trobada de Bestiari de Can Roca
-
Terrassa Els Minyons de Terrassa celebren “El Vespreig Minyó” amb la presentació de la nova samarreta
-
Terrassa El dermatòleg de Terrassa Ramon Grimalt, entre els investigadors més citats, segons la Universitat d'Stanford
-
Terrassa Biblioteques Sense Fronteres pels drets de les dones a Terrassa
-
Terrassa ERC reclama retirar Drets Humans a Junts per no sumar-se al suport a la flotilla solidària
-
Terrassa Taigua instal·la sensors al riu Llobregat per determinar la qualitat de l'aigua captada