Juan, octogenario terrassense, camina casi a diario por la carretera de Rellinars camino de su huerto. Ha visto en los últimos años los efectos de unos cuantos accidentes de tráfico en el tramo de Les Casetes de la Corba. En diciembre se encontró con dos en menos de veinte días. Según el área municipal de Vía Pública, entre septiembre y diciembre pasados hubo en esa zona de la carretera de Rellinars cuatro colisiones.
El Ayuntamiento no califica el tramo de "punto negro" del tráfico, pero sí lo tiene registrado como terreno con especial incidencia de accidentes viarios. Sin embargo, advierte de que ninguna de las colisiones ocurridas en los últimos meses estaba relacionada con el estado de la vía ni con el acceso a la hípica ubicada frente a las casas.
El 22 de septiembre acaeció un choque entre una moto y un turismo, sin heridos, porque uno de los vehículos no respetó la distancia de seguridad. Otra colisión ocurrió el 4 de noviembre, cuando un coche derrapó y se estrelló contra un camión parado. Tampoco hubo heridos, según la información policial.
El 11 de diciembre dos furgonetas colisionaron entre sí, también porque una de ellas no respetó la distancia de seguridad apropiada, según el Consistorio. Tampoco hubo víctimas. Sí las hubo (dos) el 29 de diciembre, cuando un vehículo invadió el carril contrario en la curva y se estrelló contra otro.
ARA A PORTADA
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el
19 de gener de 2018 a
les 21:05
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa es bolca en la quarta Magic Line per investigar la histiocitosi: "Cada pas compta"
-
Terrassa
Aquestes són les colles que formen part de la cultura popular de Terrassa
-
Terrassa
Miqui Giménez guanya el Premi Crítica Serra d'Or 2026: “Tant de bo mai parem de cantar als nens i a les nenes”
-
Terrassa
Defuncions a Terrassa: les cerimònies del dijous 9 d'abril del 2026
-
Terrassa
Miquel Sureda, professor de l'Eseiaat: “L’Artemis II ens permet recuperar la fascinació per l’espai”
-
Terrassa
Un mes per evitar el sacrifici dels porcs de La Muntanyeta: "Vaig com boja buscant llocs, no hi ha places per a tots"