El Ayuntamiento de Terrassa ha invertido dos millones de euros en un programa de reparación de pavimentos que ha culminado estos días. La iniciativa afectaba a 18 tramos de calles, entre ellas la avenida del Vallès, que ha sufrido un corte temporal de la vía y que ya ha sido reabierta al tráfico.
Las actuaciones arrancaron el pasado 14 de noviembre y han afectado a algunas vías principales. La intervención se enmarca en el programa Terrassa Barris en Marxa, que se ocupa de la mejora del espacio público.
La ejecución de los trabajos ha supuesto una inversión de 1.952.744,68 de euros. Se ha dividido en cuatro lotes, adjudicados a cuatro empresas distintas. Las constructoras han tenido que coordinar su operativo, dada la complejidad de unas operaciones que afectaban a vias principales de la ciudad.
Es el caso de las avenidas de Jacquard y del Vallès, un tramo del Passeig del 22 de Juliol, la calle de Pompeu Fabra y la Mare de Deu dels Socors, entre otras. El Ayuntamiento da los trabajos por finalizados aunque en algunos casos, como la avenida del Vallès, quedan pendientes pequeñas actuaciones en uno de los tramos.
ARA A PORTADA
Publicat el 31 de gener de 2018 a les 20:53
Notícies recomenades
-
Terrassa Terrassa Centre celebra l'aniversari dels Gegants Vells i Nous amb un joc de preguntes
-
Terrassa La perspectiva de gènere, en la recerca a les ciències de la salut
-
Terrassa L'escola Pau Vila Dinarès celebra 50 anys
-
Terrassa Plenari de tancament del Consell de la Infància de Terrassa
-
Terrassa Trucades 'spam': d'aquesta manera pots deixar de rebre tants intents d'estafa
-
Terrassa L'Ajuntament asfalta 11 trams de carrers de Terrassa en el que portem de juny