La Fapac (Federació d'Associacions de Mares i Pares Alumnes de Catalunya) ha convocado la sexta edición de los Premis Fapac para reconocer los proyectos que impulsan las Ampa de las escuelas catalanas. Los galardones quieren distinguir así el capital social que suponen los miles de voluntarios que actúan dentro del Ampa. El certamen contempla tres categorías: integración y participación, solidaridad y éxito educativo.
La experiencia de las últimas ediciones, con una alta participación y una gran variedad de proyectos presentados, confirma que muchas Ampa impulsan experiencias muy valiosas, útiles y enriquecedoras para las escuelas y para la buena marcha de la educación.
En esta sexta edición, la convocatoria está abierta a la participación de todas las Ampa que hayan realizado proyectos durante el curso pasado 2016-17, ya sea de forma individual o en colaboración con entidades externas. La participación es a través de la página web: www. fapac.cat/premis-fapac y el plazo acaba el día 15 de marzo.
Un jurado de expertos que será el encargado de elegir 15 proyectos finalistas, cinco para cado una de las categorías Posteriormente se abrirá un periodo de votación popular para que todo el mundo pueda dar su voto a su proyecto preferido. El acto de entrega del premio tendrá lugar el próximo 19 de mayo en Barcelona. Los premios Fapac reconocerán también a un medio de comunicación, una administración pública y una entidad por su apoyo a las Ampa.
ARA A PORTADA
Publicat el 06 de febrer de 2018 a les 19:40
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa adjudica la redacció del pla per transformar les rieres
-
Terrassa
El pòster del 3 de 10 descarregat, amb el Diari de Terrassa
-
Terrassa
Marc Ribas sacseja la cuina amb la seva nova xarcuteria: "Un lloc amb actitud gamberra, autèntica i orgullosament de pagès"
-
Terrassa
LaFACT impulsa el català i l'empoderament de les dones amb dos nous projectes intergeneracionals
-
Terrassa
Com vas viure la mort de Franco?: “Va ser com si s’hagués mort un gos”
-
Terrassa
Quan el paper va dictar el dol de tota una ciutat: "Murió el Caudillo"