La fiscal acusa a un hombre de vender una papelina de cocaína en un locutorio de Ca n'Aurell. Y reclama que sea condenado a cuatro años y seis meses de prisión por eso.
Ocurrió a las 5.30 de la tarde del 25 de febrero del 2015. Según ha trascendido, unos agentes de los Mossos d'Esquadra estaban en la calle de Antoni Torrella cuando vieron a una mujer salir del establecimiento. Algo les pareció sospechoso y la identificaron.
La cachearon y le confiscaron un envoltorio que contenía una sustancia de polvo blanco. Era cocaína, con un peso de 0,18 gramos y una riqueza del 85 por ciento, según la calificación de los hechos que redactó el Ministerio Fiscal. La papelina había costado a su poseedora 25 euros.
¿Quién se la vendió? Según la acusación, el procesado, que se la entregó en el locutorio. Al parecer, nadie más vio la transacción entre el hombre y la mujer, quienes, según han informado fuentes jurídicas a este diario, habían sido pareja. La Audiencia Provincial de Barcelona ha señalado para el próximo martes el juicio, en el que la Fiscalía considera al encausado autor de un delito contra la salud pública, de tráfico de drogas "relativo a sustancia que causan grave daño a la salud". Y pide al tribunal la imposición de una pena de cuatro años y seis meses de prisión y una multa de 75 euros.
ARA A PORTADA

- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 16 de febrer de 2018 a les 21:25
Notícies recomenades
-
Terrassa Terrassa espera resposta per evitar el tancament de les línies retallades
-
Terrassa El comité de Terrassa per la sequera s'ha reunit per darrera vegada
-
Terrassa La Fundació Vallparadís aprova amb nota la seva gestió
-
Terrassa Retiren un para-sol enganxat en un arbre a Terrassa
-
Terrassa Afectacions al transport públic per les obres a l’aparcament de la plaça del Dr. Robert
-
Terrassa El CST celebra la Jornada de Recerca de la Formació Sanitària Especialitzada