Amplio seguimiento a las visitas guiadas

Publicat el 13 de maig de 2018 a les 01:48
Las visitas guiadas al patrimonio modernista se han convertido en un clásico de la Fira terrassense. El seguimiento de las visitas está siendo especialmente intenso durante todo el fin de semana tanto a los edificios civiles como industriales.

El arquitecto Lluís Muncunill está siendo el gran protagonista este año que se cumple el 150 aniversario de su nacimient. Muncunill desarrolló la mayor parte de su trabajo como arquitecto en Terrassa, aunque nació en la comarca del Bages. Su edificación icónica es la Masía Freixa, un momento de cuya visita se puede seguir en el breve video que acompañamos con estas lineas.

Los visitantes siguieron con mucha atención las indicaciones de la guía, que explicó no sólo cuestiones relacionadas con la arquitectura del edificio, sino también cuestiones relacionadas con la vida en de la familia Freixa en la masía.