Terrassa Centre, la asociación del comercio de la zona centro, celebró el sábado su tradicional jornada de ofertas y gangas para rematar la temporada. El ForaStocks, el acontecimiento de las rebajas, llegó a su edición número 25 con la participación de 46 establecimientos y el mantenimiento de las ventas respecto del año pasado.
La Plaça Vella volvió a convertirse en el eje de una jornada que mezcló lo económico con lo festivo en un nuevo intento de Terrassa Centre de fusionar su actividad comercial con el compromiso con la ciudad y su vitalidad callejera. Con el lema general "Ens ho traiem tot!", los comerciantes llenaron la plaza y sus alrededores de paradas. En la Plaça Vella se instalaron 32 carpas en las que participaron veintiséis comercios (media docena repitieron, pusieron dos carpas). En otras zonas, a pie de calle, se colocaron veinte tiendas, con veintisiete mesas en total.
Había puestos de venta en el tramo Sur de la calle de Sant Pere, y en la contigua Placeta de la Font Trobada, y en la calle de la Font Vella. El día fue muy caluroso y la sensación de algunos participantes fue de menor afluencia de público en comparación con otras ediciones. Sin embargo, el nivel general de ventas no se resintió, según la asociación Terrassa Centre.
ARA A PORTADA
Publicat el 16 de juliol de 2018 a les 21:00
Notícies recomenades
-
Terrassa Dolors Frigola, nova presidenta de l’Observatori de l'Aigua de Terrassa
-
Terrassa Una família de Terrassa guanya 100.000 euros en un concurs d'Antena 3
-
Terrassa Volen garatges als baixos buits del carrer Ample
-
Terrassa Terrassa recorda l’1-O amb un clam contra la repressió
-
Terrassa A la venda part de la Casa Soteras, antic Banc de Terrassa
-
Terrassa Falten ramaders al parc de Sant Llorenç: "No ho he deixat pels diners, ho he fet per la gent"