Tres personas heridas en un espectacular accidente en la C-58

Publicat el 05 de febrer de 2019 a les 21:51
Un espectacular accidente de tráfico dejó ayer tres heridos, uno de ellos grave, en la C-58 a su paso por el término de Viladecavalls.

La colisión, con tres vehículos implicados, ocurrió a las 7.35 de la mañana. Una de las víctimas quedó atrapada en un turismo. La rescataron los bomberos, que desplazaron hasta la zona, el punto kilométrico 25 de la C-58, a cinco dotaciones. Uno de los heridos sufrió lesiones de pronóstico grave y fue trasladado a MútuaTerrassa. El pronóstico de otro era menos grave y la tercera víctima recibió el alta in situ tras una primera asistencia.

La circulación quedó cortada en ambos sentidos de la marcha, lo que generó retenciones de tráfico hasta las 10.20 de la mañana. Los bomberos atendieron a los heridos, limpiaron la calzada y desconectaron las baterías de los coches.