Publicitat
Cultura i Espectacles

El “Cine Volta”, premio de ambientación de calles de la Fira Modernista

El último acto de la Fira Modernista de Terrassa es siempre la entrega de premios a los ganadores de los concursos de ambientación. Tuvo lugar ayer, en la Masia Freixa, en un ambiente de entusiasmo por el éxito de esta edición y la intensidad con que locales y foráneos la vivieron el pasado fin de semana.

El ganador del "VIII Concurs de ambientació de carrers Montse Prat" fue la calle Volta, que durante tres días se convirtió en el "Cine Volta", gracias a la labor de ocho de sus establecimientos: Textura, La Revolta, Hola Guapa Nails, Arreglos Judith, Hemi Mata, Àgora, Rubio Interiors y Espai Moss. El premio no podía tener mejor dotación: un publirreportaje en Diari de Terrassa, que puede encontrarse en las páginas de nuestra edición de hoy.

El "XV Concurs d’ambientació de comerços i aparadors" dio su primer premio al establecimiento de ropa masculina Toni Vartrano, el segundo a la tienda de bolsos y complementos Big Bag Diagonal, y el tercero a Aubets Informàtica.

En el "XIV Concurs d’ambientació de bars i restaurants", el primer premio recayó en El Cafè de l’Aula, y el segundo y el tercero lo obtuvieron respectivamente Ca l’Obrer y Viu la Frita.

La dotación de estos dos concursos fue la misma en ambos: un viaje de un fin de semana para dos personas, gentileza de Baraka Club de Viatges, para los ganadores del primer premio; una ruta modernista, para el segundo, y una caja de botellas de cava, para el tercero.

"Nos hemos superado"
El teniente de alcalde de Promoción Económica e Innovación, Amadeu Aguado, expresó la satisfacción "porque este año, con la Fira Modernista, nos hemos superado. Hemos tenido una de las mejores de las diecisiete ediciones que llevamos, y ello no hubiera sido posible sin la participación de todos".

La Fira Modernista, para Aguado, "es la suma de la implicación de toda la ciudad. Esta es la clave de su éxito, y de su futuro, y hay que felicitar a todos los que han participado con una ambientación".

Xavier Llinares, presidente de Terrassa Centre, expresó el agradecimiento a los más de treinta participantes en el concurso de escaparates, y animó a que, el próximo año, más calles se animen a participar en el suyo. También Maite Garcia, vicepresidenta del Gremi Empresarial d’Hostaleria, agradeció a todo el sector el esfuerzo realizado en la Fira Modernista.

LOS PREMIOS

Concurso de ambientación de calles: Calle Volta

Concurso de ambientación de comercios y escaparates. Primer premio: Toni Vartrano. Segundo: Big Bag Diagonal. Tercero: Aubets Informàtica.

Concurso de ambientación de bares y restaurantes. Primer premio: El Cafè de l’Aula. Segundo; Ca l’Obrer. Tercero: Viu la Frita.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top