Publicitat
Cultura i Espectacles

Castellers podrían intentar el quatre de vuit este domingo

Llevan un buen inicio de temporada, y quieren dar un paso más en su actuación del domingo en la fiestamayor del barrio de Ca N’Aurell (a las doce del mediodía, en la plaza del Progrés). Por este motivo, Castellers de Terrassa han convocado hoy un ensayo especial, en el que invitan a todo aquel que lo desee a acudir a su local de la calle Pasteur y contribuir "a hacer grande la pinya y perfilar los próximos castells a estrenar en plaza", señala su cap de colla, Josep Francesc Cortès.

Tras haber descargado con solvencia castells de set i mig, y a un mes de la Festa Major, los blauturquesa tienen ganas de demostrar el trabajo intenso que realizan en los ensayos. De ahí que el domingo pueda verse el quatre de vuit, el set de set o el tres de set aixecat per sota. "Las pruebas muestran solidez, solo hace falta acabar de perfilar detalles."

Compartirán cartel con Castellers de Terrassa, en la plaza del Progrés, nada menos que tres colles: Castellers de Badalona, Castellers d’Esparraguera y Tirallongues de Manresa.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top