Publicitat
Esports

El equipo más en forma 

El Terrassa FC ha superado su peor momento de la temporada protagonizando una excelente racha de resultados en las cinco últimas jornadas que le han permitido mejorar de forma notable su posición en la tabla clasificatoria. Los egarenses han sumado 12 de los 15 puntos posibles con un balance de cuatro victorias y una única derrota. Con ello han pasado de la decimocuarta a la séptima posición y han reducido las diferencias con respecto a la zona de promoción de ascenso de seis a un punto. Ese bagaje es el mejor entre los veinte equipos de la categoría tomando como referencia este último tramo del campeonato. El Terrassa firma su mejor racha de resultados y detenta su segunda mejor clasificación de la temporada.

De esos cuatro triunfos, los dos primeros fueron por la mínima (1-0 al Gavà y 0-1 al Masnou) y los dos últimos por diferencias importantes (1-3 al Júpiter y 3-0 al Santfeliuenc). En medio, el único tropiezo, que se produjo en el Camp Olímpic contra el Palamós (0-2).

Un paso adelante
En ese período, el Terrassa ha mejorado en todas las facetas y ha demostrado que está capacitado para presentar su candidatura a las primeras plazas del grupo. No es sólo el equipo que más puntos ha sumado, sino que también está entre los máximos realizadores y los menos goleados.

El equipo de David Pirri ha anotado ocho goles en esos cinco partidos, lo que le sitúa como el tercer máximo realizador del grupo en esa fase de la Liga. Santfeliuenc (10) y Vilafranca (9) son los dos equipos que le superan en esa faceta. A nivel defensivo los números también son excelentes, a diferencia de su recorrido anterior. Aunque el Terrassa ha sido el equipo más goleado de la competición durante gran parte de la misma, ha dejado dicha condición atrás recibiendo únicamente tres goles en esos cinco partidos. El Sabadell "B", con dos tantos encajados, es el único equipo que mejora dicha estadística.

En el cómputo general del grupo, el segundo equipo con mejores números en estos cinco últimos partidos es el filial del Sabadell, que ha sumado 11 puntos, uno menos que el Terrassa. Con 9 puntos se encuentran Sant Andreu, Prat y Santfeliuenc. En el lado opuesto está el Cerdanyola, con dos puntos de quince posibles como el peor bagaje. Con un punto más que el once de Toni Carrillo está el Gavà, que ha salido de la promoción.

LAS 5 ÚLTIMAS JORNADAS

1. Terrassa FC, 12 puntos
2. CE Sabadell "B", 11 puntos
3. UE Sant Andreu, 9 puntos
4. AE Prat, 9 puntos
5. Santfeliuenc FC, 9 puntos
6. EC Granollers, 8 puntos
7. UE Rubí, 8 puntos
8. Vilafranca FC, 8 puntos
9. AEC Manlleu, 7 puntos
10. CF Montañesa, 7 puntos
11. CF Peralada, 7 puntos
12. UE Figueres, 6 puntos
13. CD Morell, 6 puntos
14. CF Palamós, 5 puntos
15. CE Europa, 5 puntos
16. CE Júpiter, 4 puntos
17. CD Masnou, 4 puntos
18. FC Ascó, 4 puntos
19. Gavà CF, 3 puntos
20. Cerdanyola FC, 2 puntos

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top