Publicitat
Esports

El Handbol Terrassa se mantiene a sólo dos puntos del liderato

Publicitat

En un encuentro muy gris y con poco juego, el Handbol Terrassa se impuso por dos goles de diferencia al colista de la categoría, un Handbol La Garriga que ha perdido los seis encuentros que lleva disputados hasta la fecha. Los pupilos de Andrés Expósito, por su parte, se mantienen en tercera posición con diez puntos, a dos de distancia de los dos primeros clasificados, el Granollers "C" y el Cardedeu. Desde que ha comenzado la Liga, los egarenses están en puestos de ascenso.

Pese a salir bastante dormiados, los egarenses llegaron al descanso mandando por cinco tantos de diferencia (17-12). Tras el descanso, los visitantes recortaron distancias y acabaron ganando sin erxcesivo esfuerzo. El terrassa contaba con las bajas del portero Sergi Fuentes, Víctor Martínez, Jairo Gómez, Javi Guil y Fran Martínez.

HANDBOL TERRASSA 34
HANDBOL LA GARRIGA 32

HANDBOL TERRASSA. Riera, Del Pozo, Raya (5), Millán, Navarro (6), Guardeño (1), Comellas (1), Fran Martínez, Güizzo, Garcia (2), Romero (5), Iván Martínez (5), Ros (1) y Serrano (8).

HANDBOL LA GARRIGA. Galán, Montilla (4), Rodríguez (2), Ortuño (6), Savas, Pérez (2), Hernández (11), Roura (1), Santonja (4) y Rioja (2).

Parciales. 5-4, 11-7, 17-12, descanso, 23-19, 28-26, 34-32.

Publicitat
To Top