Publicitat
Esports

Decisivo último cuarto egarense

Un magnífico último parcial resuelto con un resultado de 5 a 0 decidió en favor del CN Terrassa su partido ante el Sant Feliu. Las egarenses resolvieron de este modo un enfrentamiento muy equilibrado que al final del tercer cuarto señalaba un empate a tres goles. Este triunfo, combinado con la derrota del Mediterrani ante el Sant Andreu, otorga la cuarta plaza de la clasificación al conjunto de Xavi Pérez.

El primer gol del partido tardó casi seis minutos en producirse, después de que el CN Terrassa desaprovechase tres acciones de superioridad y el Sant Feliu cuatro. Las visitantes anotaron el 0 a 1 en la quinta opción con jugadora de más, por mediación de Roca. A un minuto y medio del final de este primer cuarto, un penalti cometido por Navarro permitió a Olga Descalzi empatar el encuentro.

El segundo parcial fue muy similar al primero. Los dos equipos estuvieron poco acertados en la faceta ofensiva en un partido de predominio de las defensas. Las egarenses sobresalieron en esta faceta, con la portera Sandra Domene como mejor jugadora del partido. Sin embargo, su falta de acierto en las acciones de superioridad penalizó sus intenciones. El Sant Feliu estuvo más eficaz y con un gol de López llegó al descanso con ventaja de las visitantes.

En la reanudación, el CN Terrassa mantuvo la solidez defensiva y mejoró su labor en ataque. Elia Montoya anotó el empate a dos goles en el segundo minuto del tercer período. Bargalló, en una acción de superioridad, puso de nuevo al Sant Feliu por delante en el marcador, pero Noelia Mora, también en acción de jugadora de más, empató a tres al final del tercer período del encuentro.

El conjunto de Xavi Pérez afrontó el último cuarto con todas las posibilidades abiertas, pero con la necesidad de mejorar sensiblemente su capacidad de resolución en ataque. Y fue en ese período cuando mostró su mejor cara a nivel ofensivo. Un parcial de 5 a 0 dejó sin respuestas al equipo del Baix Llobregat, que no pudo superar la excelente defensa de las locales.

Mejoría decisiva
En menos de un minuto, Cristina Cantero, primero, y Marta Recio después superaron a Mila López para situar un esperanzador 5 a 3 en el marcador. Olga Descalzi incrementó la diferencia hasta el 6 a 3 cuando restaban tres minutos para la conclusión del partido. Con esa diferencia y un juego más relajado en todas sus vertientes, el CN Terrassa redondeó el marcador con dos goles más en el último minuto, el primero de Elia Montoya en una acción de superioridad y el segundo de Cristina Cantero, al transformar una pena máxima.

La Liga se toma un respiro esta semana para dar paso, el viernes, a la Copa de la Reina.

CN TERRASSA 8
CN SANT FELIU 3

CN TERRASSA. Domene, Roldán, Mora (1), Rodríguez, Cantero (2), Ruiz, Montoya (2), Smiley, Descalzi (2), Recio (1), Pastor, Samper, Tomàs.

CN SANT FELIU. Gómez, Olivé, Bargalló (1), García, E. López (1), Roca (1), Maldonado, N. Fernández, A. Fernández, Wordley, Sentó, Navarro, M. López.

Árbitros. Pérez y León.

Parciales. 1-1, 0-1, 2-1, 5-0.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top