Publicitat
Esports

Vicky Losada, candidata al once FIFpro 2017

La jugadora terrassense del FC Barcelona Vicky Losada, es una de las futbolistas que forman parte de la lista de 55 futbolistas que optan a formar parte del once ideal FIFpro 2017. La elección corre a cargo del sindicato mundial de futbolistas, después de que se hayan producido las votaciones de 4.100 jugadoras de 45 países. Losada es una de las cuatro componentes del FC Barcelona que forman parte de esa lista junto a Lieke Martens, Line Roddik Hansen y Sandra Paños. Mañana jueves el proceso culminará con la publicación del equipo ideal del año 2017.

Vicky Losada ha visto premiado un magnífico año en el que el FC Barcelona tuvo un sobresaliente recorrido internacional. Además de conquistar la Copa de la Reina, tuvo una especial relevancia la clasificación por primera vez para las semifinales de la Champions League femenina. Tampoco hay que olvidar que Vicky Losada participó con la selección española en la Eurocopa. El Barça es, junto con el París Saint-Germain, el tercer club con más representantes en la lista, por detrás del Olympique de Lyon (11) y Wolfsburg (6).

La centrocampista terrassense ha cumplido esta semana 27 años y es una de las futbolistas más destacadas del fútbol español. A lo largo de su trayectoria profesional ha tenido dos experiencias en el extranjero, la primera en el fútbol norteamericano en las filas del Western New York Flash y posteriormente en Inglaterra en el Arsenal.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top