Publicitat
Esports

Ascenso a tiro para el Terrassa

El Handbol Terrassa aprovechó que el Balonmano Granollers "C" ha conseguido ya el ascenso a la Lliga Catalana para lograr una de las victorias más amplias ante la visita del líder, al que derrotó por 19 goles de diferencia (37-18). El conjunto que prepara Andrés Expósito tiene cada vez más cerca el ascenso.

A falta de tres jornadas para acabar la Liga, el Handbol Terrassa le saca tres puntos al Vilamajor, que es cuarto y está en estos momentos fuera de las tres plazas de ascenso. Todo está a favor de los egarenses cuando quedan seis puntos en juego. Los egarenses deben visitar al decimotercero (Sant Andreu de la Barca, el sábado) y recibir en casa al sexto (Les Franqueses, el martes) y al segundo (Cardedeu).

Los egarenses firmaron una auténtica exhibición ofensiva, en la que destacaron los 10 puntos de Jairo Gómez y los 8 de Javi Guil. Entre ambos jugadores sumaron tantos goles como todo el Granollers junto. Los egarenses, qu3e fueron siempre por delante en el marcador, llegaron al descanso ganando por cinco goles de diferencia (18-13). En el segundo tiempo, los de Expósito rompieron el encuentro de forma ya definitiva.

Progresivamente, los egarenses fueron poniendo tierra de por medio gracias fundamentalmente a una excelente presión defensiva y a grandes acciones de contragolpe. Al final, 19 puntos de diferencia.

Si el Handbol Terrassa consigue como mínimo una victoria y un empate en los tres partidos que le quedan por disputar, el ascenso a la Lliga Catalana Antonio Lázaro será todo un hecho.

HANDBOL TERRASSA 37
BM GRANOLLERS "C" 18

HANDBOL TERRASSA. Riera, Fuentes, Víctor Martínez (2), Raya (5), Navarro (2), Guardeño, Faro, Comellas, Fran Martínez (4), Güizo (1), Garcia (2), Serrano (3), Guil (8) y Gómez (10).

BM GRANOLLERS "C". Catot, Fontcuberta (2), Torró (1), Buendía, Caña (2), Chopenko (2), Moratalla (3), Morell (1), Batallé (3), Castilla, Blanco (1), López (1), Estrada y Piqueras (2).

Parciales cada 10 minutos. 5-2, 12-7, 18-13, descanso, 24-15, 31-17, 37-18.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top