Publicitat
Esports

El Isur tiene el ascenso a tiro

A falta de solamente dos jornadas para cerrar la temporada, el Isur Centro Terapéutico los 7 Planos lo tiene a favor para proclamarse campeón de Liga y conseguir el ascenso a la Segunda División "B". Los pupilos de Raúl Serrano habrán consumado el ascenso si son capaces de ganar este sábado a las 4.30 de la tarde en la pista del Sant Joan de Vilassar, un equipo que ocupa la novena posición en la tabla clasificatoria y no se juega ya nada en este tramo final de la temporada. Incluso perdiendo, los egarenses alcanzarían el ascenso si el Ripollet no gana en Lliçà d’Amunt. De todas formas, a los de Serranio les quedaría todavía la última jornada para consumar un ascenso de categoría con el que llevan varias semanas soñando.

Ante la visita del Castellar, el Isur Centro Terapéutico los 7 Planos se impuso con solvencia.

Abel Ruiz y Dani Hernández voltearon un marcador que se había puesto en ventaja para el cuadro de Castellar del Vallès. Ya en el segundo período, la superioridad de los de Sant Llorenç se plasmó sobre la pista de manera más categórica. Los visitantes empataron, pero un parcial de 3 a 0 en cuatro minutos dejó el encuentro ya completamente sentenciado para los locales.

ISUR CT LOS 7 PLANOS 5
CASTELLAR 3

ISUR CENTRO TERAPÉUTICO LOS 7 PLANOS. Campa, García, Hernández, Ruiz y Chevarría, equipo inicial, Mata, Montserrat, Benavente, Camargo, Reche y Moral.

CASTELLAR. García, Juncosa, Albert López, Hervás y Filella, equipo inicial, Manel López, Aymerich, recasens, Smith y Pareja.

Árbitro. Manuel Burillo López. Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales Hernández, Benavente, García y Mata y al visitante Manel López.

Goles. 0-1, minuto 6, Filella; 1-1, m. 9, Ruiz; 2-1, m. 14, Hernández; 2-2, m. 24, Albert López; 3-2, m. 31, Mata; 4-2, m. 34, Hernández; 5-2, m. 35, Campa; 5-3, m. 40, Recasens.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top