Publicitat
Esports

Álex Alba, refuerzo para el San Cristóbal

El CP San Cristóbal ha potenciado su defensa con la incorporación del central Álex Alba, un futbolista con experiencia en Tercera División que potenciará la plantilla de Oliver Ballabriga. Álex Alba, de 24 años de edad, se formó en la cantera del Jabac para pasar posteriormente al primer equipo del Terrassa FC una vez acabada su etapa juvenil.

Del conjunto egarense emigró con destino al Cerdanyola, para jugar posteriormente en el filial del Sabadell y recalar de nuevo en el Cerdanyola donde ha sido uno de los jugadores con mayor protagonismo en la tarea defensiva. Álex Alba puede convertirse en una de las referencias de la defensa del San Cristóbal, tanto por su calidad en el terreno de juego como por su experiencia ya en la Tercera División en los tres equipos citados.

Este es el quinto fichaje que concreta el club de Ca n’Anglada con vistas a la nueva temporada, después del centrocampista Víctor Morales, procedente del Cardedeu; el portero Dani Lledó, del Igualada; el defensa Adrià Prado, del Girona juvenil; y el centrocampista Sergi Besonias "Chechu", que ha militado esta última temporada en el conjunto juvenil de División de Honor de la Damm.

Renueva Hassen
Por otra parte, el club parroquial se ha asegurado la continuidad del delantero Hassen. Su continuidad no estaba clara dado que el jugador había manifestado alguna duda al respecto que se ha acabado cerrando con su renovación. Hassen ha sido un jugador con una participación más que notable durante el último ejercicio.

También se ha producido una novedad en la confección del cuerpo técnico comandado por Oliver Ballabriga. Se trata de la incorporación al mismo de Carles Mansó, que ejercerá como auxiliar completando un equipo en el que Juan Berenguel seguirá ejerciendo como segundo y Víctor Clarís como preparador físico. Mansó procede del Igualada y con anterioridad trabajó en el juvenil de División de Honor del Sant Andreu. Es licenciado en Ciencies de l’Esport y tercer nivel de entrenador.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top