Publicitat
Esports

Ortega, Guzmán y nueve jugadores más en el Terrassa

Cuando sólo se han disputado seis jornadas del campeonato de Liga, únicamente dos futbolistas de la primera plantilla del Terrassa FC han sido alineados en todos los encuentros al completo. Se trata del portero Jose Ortega y del centrocampista Carlos Guzmán, dos piezas que el técnico, Cristian García, entiende que son indispensables en su esquema. Cristian ha utilizado a todos sus futbolistas, a excepción del portero suplente, Zapico.

Ortega y Guzmán han participado en todos los partidos, una circunstancia que no repite ningún otro componente de la plantilla. Aunque futbolistas como Yaya, Sergi Valls, Savall, Àlex Fernández, Imaz, Toledo, Arranz y Corominas han intervenido, en mayor o menos medida, en cinco de esos compromisos.

Aparte de Zapico, los futbolistas con menos participación han sido Guti y Cesc Clotet, con dos partidos cada uno. El primero de ellos ha visto penalizada su presencia en el equipo por una lesión muscular, mientras que Clotet no se ha ganado aún la confianza de Cristian García y en esta última jornada, por ejemplo, quedó fuera de la lista de convocados ante el Sant Andreu.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top