Publicitat
Esports

El Isur dio la cara ante el vigente campeón

En la penúltima jornada de la primera vuelta de la competición, el Isur Ciutat de Terrassa realizó un papel más que honroso en su visita a la pista del vigente campeón de Liga, un Manresa FS que se ha situado en la segunda posición. Tras esta undécima derrota, el conjunto que prepara Paco Arjona se mantiene como colista con sólo cinco puntos en su haber.

Los egarenses comenzaron fuertes y dieron guerra en los primeros diez minutos de partido, consiguiendo un resultado de 2 a 2. El oficio de los manresanos, sin embargo, les permitió marcar dos tantos más antes del descanso. Ya en la reanudación, el Manresa marcó dos goles más. Tras el 6 a 2 y a falta de nueve minutos, Arjona optó por el portero-jugador y Oussama recortó distancias hasta el 6 a 3. Los del Bages dieron entonces otro tirón y se situaron con un 8 a 3 tras sendos goles a puerta vacía. Volvió el Isur a la normalidad y marcó dos goles (8-5). No quedaba ya prácticamente tiempo cuando Corvo, autor de un "hat-trick", firmó el 9 a 5 para los manresanos.

MANRESA FS, 9

ISUR CIUTAT DE TERRASSA, 5
Yeray, Víctor, Sergi Amores, Oussama, Abel, Xavi Cid, Jordi Hinojosa, Jordi Delgado, Víctor Amores, Sergio Blanco y Pol Montserrat.

Goles. Por el Isur Ciutat de Terrassa marcaron Xavi Cid, Víctor y Oussama. Dos goles fueron en propia puerta.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top