Publicitat
Esports

Más de 400 jugadores en el Torneig de Reis

Del 2 al 4 de enero se disputará la decimonovena edición del Torneig de Reis de básquet que organiza el CN Terrassa. La competición se desarrollará en el pabellón del Pla del Bon Aire con la participación de 430 jugadores de edades comprendidas entre los 6 y los 13 años. Competirán 36 equipos de 14 clubs diferentes.

Además del CN Terrassa, acudirán a la cita Boet Mataró, CN Sabadell, Escola del Carme, CB Coll, Jac Sants, UE Horta, CB Cornellà, Escola Pia Sabadell, CB Matadepera, CB Sant Quirze, JE Terrassa, Sferic y Sant Jordi de Rubí.

El torneo contemlpla un total de seis categorías. El miércoles día 2 de enero dará incio con las competiciones correspondientes a las categorías premini, masculina y femenina. El jueves día 3, entrarán en escena los equipos mascuinos y femeninos del apartado Mini. Y el viernes día 4 concluirá con las categorías preinfantil masculina y femenina. Todas las categorías cuentan con seis equipos participantes, distribuidos en dos grupos de tres.

El viernes día 4, a las 8 de la tarde, tendrá lugar la presentación oficial de la sección de básquet del CN Terrassa.

El torneo ha sido presentado esta semana. Joan Cabrera, directivo del CN Terrassa responsable de la sección de básquet, ha señalado que esta cita está plenamente consolidada . "Tenemos los ingredientes necesarios para que sea una fiesta del básquet formativo", señaló.

Vicente Gómez, coordinador de la sección, resaltó la ampliación de jornadas que se vivirá este año. "Hemos querido dar un día a cada categoría, porque con ello potenciaremos la dinámica del torneo ya que los equipos podrán estar todo el día en nuestras instalaciones." Gómez añadió que el nivel de los participantes es alto. "Invitamos a un equipo del mismo nivel que los equipos del club y otro de categoría superior. No queremos que se produzcan grandes diferencias".

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top