Publicitat
Esports

Arranca la fiesta del básquet

Entre hoy y el viernes, el CN Terrassa celebra la decimonovena edición del Torneig de Reis de Bàsquet de Base. La competición reunirá en el pabellón del Pla del Bon Aire a 430 jugadores de edades comprendidas entre los 6 y los 13 años, pertenecientes a 36 equipos de 14 clubs. Además del conjunto anfitrión, tomarán parte en la competición otros conjuntos locales, como el Sferic, la JET y el CB Matadepera, además del CB Sant Quirze, el Boet Mataró, el CN Sabadell, la Escola del Carme, el CB Coll, el JAC Sants, la UE Horta, el CB Cornellà, la Escola Pia de Sabadell, el CB Sant Quirze y el Sant Jordi de Rubí. Todos los encuentros, un total de 54 repartidos en las tres jornadas de competición, se disputarán en el pabellón del Pla del Bon Aire.

Seis categorías
La competición, que arrancaará hoy miércoles a las nueve de la mañana, se estructura en seis categorías: tres masculinas y tres femeninas. Hoy entrarán en acción los más pequeños, los equipos de las categorías premini tanto masculina como femenina. Mañana jueves llegará el turno de las dos categorías mini, mientras que el viernes se cerrará el torneo con la disputa de las categorías preinfantiles.

En todas las categorías compiten seis equipos repartidos en dos grupos, que se enfrentarán entre sí por el sistema de liguilla. Los primeros clasificados de cada grupo disputarán la final, siempre a las 18.30 horas. Los segundos de grupo pelearán por el bronce a las 17.15 y los terceros por la quinta posición a las cuatro de la tarde. El viernes a las ocho de la tarde se presentará la sección de básquet del club.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top