Publicitat
Esports

El Jabac sumó un punto ante un potente Damm

Empate a dos tantos entre dos de los aspirantes al ascenso de categoría, el Jabac y el Damm, en un encuentro muy vistoso y que los egarenses consiguieron igualar en los últimos instantes, gracias a un magnífico gol del debutante Álex Jiménez, que marcó desde casi el centro del campo con un disparo impresionante.

Pese a las bajas, los de Edu Mota ofrecieron una muy buena imagen, especialmente en la segunda mitad. En la primera, los cerveceros, claros aspirantes al ascenso de categoría, llevaron la iniciativa pero apenas crearon una buena ocasióin, por parte de Aitor, que el portero local Víctor Pareja, se encargó de desbaratar.

En la segunda mitad, el Jabac salió con más brío y, al cuarto de hora, Gerard del Río marcó el 1 a 0. Los visitantes reaccionaron con vehemencia y en una falta, llegaría el empate. Poco después, y tras un largo contraataque, Marc Suárez lograría el 1 a 2.

Tras este contratiempo, el Jabac dispuso de un penalti cometido sobre Samper, pero que el portero Álex Ruiz evitó tras el lanzamiento de Gerard del Río.

Después de varias ocasiones claras, llegó el empate a dos, con un auténtico golazo de Álex Jiménez, con un chut de muy lejos.

UFB JABAC I TERRASSA, 2
Víctor Pareja, Joel Ruiz, Víctor Barrionuevo, Álex Jiménez, Aladar, Marc Torres, Xavi Murcia, Ernest, Gerard del Río (Eric Bellón, m. 88), Samper (Medina, m. 69) y Jordi Pérez (Xavi López, m. 82).

CF DAMM, 2
Álex Ruiz, Flavio, Bordas, Gerard, Joel (Marc Granero, m. 72), Manu (Iván De la Peña, m. 77), Marc Esteban (Guillem, m. 63), Dani Molina, Luis (Martín, m. 85), Marc Suárez y Aitor.

Árbitro. Gerard Castellet Julià. Tarjeta amarilla a los locales Samper y Gerard del Río y a los visitantes Manu y Álex Ruiz. Roja directa al visitante Marc Suárez, en el minuto 85 de partido.

Goles. 1-0, minuto 60, Gerard del Río; 1-1, minuto 66, Gerard; 1-2, minuto 73, Marc Suárez; 2-2, minuto 88, Álex Jiménez.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top