Publicitat
Esports

Cruel adiós del CD Terrassa

La crueldad se volvió a cruzar con el CD Terrassa en unos cuartos de final de una Copa de la Reina. Las egarenses firmaron un enorme encuentro ante el Júnior, forzaron los "shoot-outs", pero en esa tanda no fueron capaces de rematar la faena y clasificarse para las semifinales en las que se hubieran encontrado al RC Polo, que goleó por 6 a 0 a la Real Sociedad. El encuentro empezó de la peor manera posible ya que las de Sant Cugat se adelantaron en el tercer minuto con un gol de Estefanía Piris, que fue la más lista dentro del área para aprovechar una serie de rechaces en el primer ataque de las santcugatenses.

Tras el gol, el Terrassa fue capaz de frenar al Júnior en su empeño de dejar el encuentro sentenciado. En el minuto 11, Mariona Serrahima pudo hacer el 0 a 2, pero Anna Colomer lo impidió con una enorme parada. Entonces, todo se igualó y el CD Terrassa fue capaz de dominar un poco más la posesión e incluso llegar a incomodar al Júnior.

Eso se transformó en el gol del empate nada más empezar el segundo acto. Júlia Strappato fue la más lista de la clase y aprovechó un buen tiro de penalti de Clara Ycart para sorprender al Júnior y empatar a uno.

El gol no incomodó ni trastocó los planes de un Júnior que siguió igual. Quien sí cambió fue el Terrassa, que se transformó en un equipo más sólido, más dominante y capaz de aguantar el empate, la posesión y alguna ocasión hasta el descanso. Además, las egarenses encontraron la mejor versión de una Anna Colomer que detuvo todo aquello que pudo.

Tras el descanso, el Júnior incrementó el ritmo, tuvo las mejores ocasiones, pero el CD Terrassa creció con el gol, creció con el empate y fue capaz de aguantar cualquier embestida rival. En el minuto 46, Laura Bruguera falló un claro mano a mano con la portera del Júnior.

En los minutos finales, ambos equipos esperaron de forma paciente unos "shoot-outs" en los que la suerte volvió a ser cruel con un CD Terrassa que una vez plantó cara a uno de los favoritos pero acabó hincando la rodilla.

CD Terrassa, 1
Colomer, Alonso, Pineda, Forte, Monroig, Bosque, Arola Ycart, Clara Ycart, Pons, Strappato y Bruguera, equipo inicial, Molina, Folch, García y Villoro.

Júnior, 1
Pérez, Piris, García, Valdés, Flores, Berta Serrahima, Marta Grau, Petchamé, Mariona Serrahima, Anna Serrahima y Gil, equipo inicial, Martínez, Escaich, Bosch, Lamoglia, San José, Alonso y Vidosa.

Árbitros. Sandra Adell y Núria Ribó. Tarjeta amarilla a júlia Pons.

Goles. 0-1, minuto 3, Estefanía Piris; 1-1, minuto 22, Júlia Strappato de penalti-córner.

"Shoot-outs". Se impuso el Júnior por 1 a 3. Por parte del CD Terrassa marcó Laura Bruguera y fallaron Clara Ycart, Marta Bosque y Júlia Pons. Por el Júnior marcaron Marta Grau, Berta Serrahima y Mariona Serrahima y fallaron Laura Bosch y Carlota Petchamé.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top