Publicitat
Esports

El San Cristóbal no se quiere desconectar

Después de asegurarse de un modo matemático la permanencia en Tercera División, el San Cristóbal juega esta noche (20.30 horas) en el campo de la Pobla de Mafumet en un día poco habitual debido a la Semana Santa. El conjunto de Ca n’Anglada viaja con dos ausencias, dado que Víctor Morales sufrió un esguince en el tobillo en el partido del domingo contra el Ascó y Tom tampoco estará disponible dado que en el entrenamiento del martes también se lesionó en el tobillo. Sus dos bajas se unen a la ya conocida de Almirall.

A un punto de la undécima posición que ocupa en estos momentos el Vilafranca, el San Cristóbal busca ahora retos concretos que le permitan mantenerse vivo en la competición y no desconectarse una vez se ha asegurado el objetivo de la permanencia. "Nuestro objetivo debe ser conseguir la mejor clasificación posible, ganar el máximo número de puntos", señala el técnico, Oliver Ballabriga, que ya puede mirar al futuro con la satisfacción de haber cumplido, con creces, el objetivo de esta temporada. "Estábamos mentalizados para sufrir hasta el último día. Lo que han hecho estos jugadores es muy importante, un éxito mayúsculo."

Motivaciones
El conjunto de Ca n’Anglada rompió el domingo una mala racha de cuatro derrotas consecutivas y ni el peligro de un posible descenso compensado les afecta, ya que dicha plaza se encuentra a nueve puntos de distancia. "Ahora debemos buscar otras motivaciones hasta final de temporada. Es lógico que pueda existir un bajón, pero vamos a intentar que no sea así. Lo que le pido a los jugadores es que compitamos bien hasta que se acabe el campeonato."

Uno de esos alicientes en el partido de esta noche puede ser distanciar casi de un modo definitivo al filial del Nàstic en la tabla clasificatoria La Pobla tiene dos puntos menos que el San Cristóbal y un partido más. Un resultado positivo de los parroquiales sería muy relevante en esa dirección a estas alturas del campeonato. El conjunto tarraconense no llega al partido en un buen momento, dado que acumula seis jornadas consecutivas sin conocer el triunfo. En ese período ha sumado tres empates y tres derrotas.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top