Publicitat
Esports

Olmo: “Estoy preparado para dar el salto”

Dani Olmo habló ayer de su presente pero, sobre todo, de su futuro. Su previsible salida del Dinamo de Zagreb hace meses que le tienen en el centro de la atención informativa, como consecuencia del interés de algunos de los mejores clubs del continente. "Seguramente sí, hay que dar un paso adelante", manifestó ayer en relación a si se ha acabado su etapa en Zagreb. "Es mi quinta temporada en el club y ha sido un año muy bueno. Pienso que estoy preparado para el salto." Sin embargo, en relación a su próximo destino no se mojó demasiado. Su precio ha pasado de 25 a 40 millones y ese detalle selecciona a sus pretendientes. "Siempre aspiro a lo mejor. Por qué no un equipo grande", se preguntó sobre sus preferencias. "Pero ahora no pienso en eso. Tengo retos importantes y ya veremos qué sucede y cual es la mejor opción. Todos esos temas los lleva mi representante y mi padre. Ya sé que hace mucho tiempo que se habla de mi futuro, pero yo estoy muy centrado en el fútbol."

Sí admitió que regresar a España "sería muy bonito", aunque no descartó otros países ni a ningún club. "Yo no cierro la puerta a nadie. ¿El Barça o el Madrid? Estamos hablando de dos de los mejores equipos del mundo."

También fue claro en relación al interés de la Federación croata para que juegue con este país. "Siempre he dicho que soy español y que mi sueño es jugar con la selección española. El interés es real, así se me ha comunicado, pero mi sueño de niño ha sido siempre jugar con la selección española. Ahora mi pensamiento es jugar la Eurocopa sub-21."

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top