Publicitat
Esports

Prado se acerca al Terrassa

El defensa Adrià Prado puede convertirse en uno de los primeros refuerzos del Terrassa FC para la próxima temporada, si en el transcurso de los próximos días fructifican las conversaciones que mantienen las dos partes. El joven lateral derecho procedente del San Cristóbal se ha convertido en uno de los objetivos preferentes del conjunto terrassista para construir la plantilla del nuevo proyecto deportivo capitaneado por Miquel Ezequiel.

Adrià Prado anunció que cerraba su etapa en el club de Ca n’Anglada después del último partido de Liga disputado en Vilafranca. Unas palabras que han generado malestar en el club parroquial, que ha señalado que desconoce las intenciones de su futbolista de forma directa. De hecho, el club ni ha hecho oficial su salida. Prado ha destacado como uno de los futbolistas más destacados del conjunto de Oliver Ballabriga, pese a caerse de los planes del entrenador en el tramo final de la temporada.

Una opción de su gusto
Sus buenas prestaciones le han colocado en las agendas de varios equipos de Tercera División que le han hecho llegar su interés. Pero al jugador le gusta especialmente la oferta del Terrassa y en estos momentos prioriza esa posibilidad por encima de las demás.

Las dos partes tuvieron un encuentro el pasado martes en la que los responsables del Terrassa FC le hicieron llegar su interés. La próxima semana está previsto que vuelvan a verse para concretar más detalles. No es descartable que en ese segundo encuentro se concrete la operación de un modo definitivo. Los responsables técnicos del Terrassa entienden que Adrià Prado es un futbolista con un futuro más que prometedor que puede ser protagonista en el equipo de la próxima temporada.

Sus números esta temporada son más que notables. Ha jugado 28 partidos, siendo titular en 24 ocasiones. Pese a jugar en la posición de lateral derecho, ha marcado dos goles. Prado ha pasado por las categorías inferiores del Jabac y antes de jugar en el San Cristóbal lo hizo en el juvenil de División de Honor del Girona.

A la espera del técnico
Mientras tanto, en el Terrassa FC se sigue a la expectativa de la contratación del entrenador que conducirá a la plantilla la próxima temporada. Aunque el objetivo primordial sigue siendo Nacho Castro, la espera en torno a este técnico genera dudas. El entrenador asturiano está inmerso en la promoción de ascenso con el Horta e incluso ahora se especula con la posibilidad de que se convierta en una alternativa al banquillo del Espanyol "B" en el caso de que David Gallego tome el relevo de Rubi en el primer equipo blanquiazul.

El club mantiene abiertas otras vías por si no fructifica la operación con Nacho Castro. El segundo de esa lista sería Xevi Molist, entrenador del L’Hospitalet en las dos últimas temporadas. Con él se han producido contactos y el técnico ha admitido que la posibilidad de entrenar al Terrassa le atrae de forma muy especial. Molist jugó en el Terrassa y vive en la ciudad.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top