Publicitat
Esports

El San Cristóbal renueva a Adri y ya tiene la portería cubierta

El CP San Cristóbal anunció ayer la renovación del portero Adri Menárguez. De este modo, el conjunto parroquial ya tiene asegurada la portería de cara a la próxima temporada, después de que la semana pasada se cerrase la renovación de Dani Lledó. Oliver Ballabriga, técnico parroquial, mantiene la pareja de porteros que ha supuesto una garantía en este primer año en Tercera División.

Adri cumplirá su cuarta temporada en el San Cristóbal, con quien ha disputado 71 partidos de Liga entre Primera Catalana y Tercera División. Esta temporada ha disputado un total de doce encuentros, todos ellos como titular, en el equipo de Ca n’Anglada. Su buen rendimiento cuando ha sido preciso su concurso ha hecho que el entrenador le haya ofrecido la continuidad en la plantilla.

Quinta renovación
Su renovación es la quinta que se produce en el equipo de Ca n’Anglada después de las de Mario, Dani Lledó, Juanpi y Tom. También se ha producido un fichaje, en este caso del delantero Ruy Gama que ha finalizado la temporada en el conjunto del Júpiter. Oliver Ballabriga quiere resolver a lo largo de los próximos días el futuro de los jugadores que ya estaban en este último ejercicio antes de abordar las nuevas incorporaciones que se irán produciendo.

Los cambios serán notables dado que hasta el momento ya se han anunciado un total de siete bajas. A la retirada de Hassen se unieron las salidas posteriores de Adri Prado, que seguramente jugará en el Terrassa FC, Víctor Morales y Chechu, que han fichado por el Granollers, Brian Canalejo, nuevo jugador de la Montañesa, Álex Alba y Sergi Almirall.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top