Publicitat
Esports

Jan Solans gana en Cerdeña y ya es líder del Mundial júnior

El piloto de Matadepera Jan Solans se ha situado en la primera posición del Campeonato de Mundo de rallies en la categoría júnior, después de proclamarse ganador del Rally de Cerdeña disputado este fin de semana. Solans completa su primera aparición en el Mundial y está confirmando las expectativas puestas sobre él. En Cerdeña cuajó una actuación sobresaliente en todos los sentidos, imponiéndose en 12 de los 18 tramos de la prueba.

Solans encabezó la clasificación de su categoría por delante de los suecos Radstrom y Kristensson, segundo y tercero en la clasificación final. De ese modo, accedió al liderato de la general del campeonato, en la que era segundo antes de esta cita. Con anterioridad había acabado tercero en Suecia y cuarto en Francia. La próxima prueba para Solans en el campeonato será en Finlandia del 1 al 4 de agosto.

El piloto del Rally Team Spain afronta en una posición prometedora el tramo final del campeonato después del recital ofrecido en Cerdeña. La última cita del Mundial será el Rally de la Gran Bretaña. La victoria de este fin de semana es la primera de Jan Solans en el Campeonato del Mundo.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top