Publicitat
Esports

Ramon Suárez ficha por el San Cristóbal

Ramon Suárez se ha convertido en la cuarta incorporación del CP San Cristóbal de cara a la próxima temporada. El conjunto de Ca n’Anglada se hace con los servicios de un futbolista con mucha experiencia y con una fiabilidad demostrada en todos los equipos por los que ha pasado durante su trayectoria deportiva. Ramon Suárez ha jugado esta última temporada en el Martinenc, pero su trayectoria es rica en experiencias en Tercera División.

El nuevo jugador del San Cristóbal, nacido en Granollers, tiene 34 años y esta última temporada ha jugado un total de 31 partidos (27 como titular) y ha anotado un gol. Puede jugar en el centro del campo o en la posición de defensa central. En el Martinenc ha jugado durante dos temporadas, club al que llegó procedente del Mollet. Formado en la cantera del FC Barcelona, ha defendido la camiseta del Europa y estuvo por espacio de tres años en el Terrassa FC. También permaneció por espacio de tres campañas en el conjunto del Granollers.

Más fichajes
Este fichaje es el cuarto que efectúa el San Cristóbal después del delantero Ruy Gama, que regresa al club de Ca n’Anglada tras su paso por el Atlètic Júnior y el Júpiter la temporada pasada. Además, el San Cristóbal ha incorporado al lateral derecho Xavi Murcia, de 19 años, y al delantero Gerard del Río, de 18. Los dos jugaron esta última campaña en el juvenil del Jabac con quien lograron el ascenso a División de Honor. El segundo de ellos anotó 15 goles. Además, esta semana podría ser oficial la incorporación de Mario Canti, del Sants con quien las negociaciones están muy avanzadas.

Por otra parte, ayer se hizo oficial la renovación del centrocampista Sergi Martínez. Ha sido uno de los jugadores más destacados de la temporada y con su renovación el San Cristóbal se asegura la continuidad de un futbolista que estaba en la agenda de varios clubs. Sergi Martínez ha jugado dos temporadas en el conjunto de Ca n’Anglada, período en el que ha acumulado 60 partidos. En el primer año conquistó el ascenso a Tercera División y en el segundo se ha asentado en esta categoría participando en un total de 29 partidos y anotando un gol para el conjunto parroquial.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top