El Ibex- 35 rebotó ayer un 0,53% al cierre de mercado y reconquistó los 9.400 puntos, en una jornada en la que los inversores digirieron el resultado de las elecciones generales a la espera de posibles pactos para evitar unos nuevos comicios. Además, la prima de riesgo española se mantenía estable en los 121 puntos básicos.
Sólo siete valores se tiñeron de 'rojo'. FCC lideró las pérdidas, al ceder un 3%, seguido de Indra (-,4%). Enagas descendió un 1% y completó la lista de las tres compañías más castigadas. En el lado opuesto, OHL sumó un 4,2% y se situó al frente de las ganancias.
También despuntaron las subidas protagonizadas por Sacyr y Técnicas Reunidas, ambas rozando el 3%. Acerinox sumó más de un 2%, mientras que ACS, DIA y Repsol ganaron un 1%. Entre los 'pesos pesados' del Ibex destacó Telefónica y Banco Santander, con ganancias del 0,9%. Por su parte, BBVA sumó un 0,6%.
ARA A PORTADA
Publicat el 22 de desembre de 2015 a les 19:48
Notícies recomenades
-
Diners
El futur dels àrids reciclats, a debat a Terrassa
-
Diners
De residu a recurs: Cirsa dona una nova vida als naips dels seus casinos
-
Diners
Condemnen Francesc Rubiralta a pagar 7 milions a Celsa per remuneracions excessives
-
Diners
De KH7 a Gebro Pharma: la intel·ligència artificial redefineix vendes, producció i gestió
-
Diners
L'Autcat reclama una reforma integral del treball autònom
-
Diners
Èxit dels tallers d’aparadorisme de la Cambra de Terrassa: 42 comerciants hi participen