El Ibex- 35 rebotó ayer un 0,53% al cierre de mercado y reconquistó los 9.400 puntos, en una jornada en la que los inversores digirieron el resultado de las elecciones generales a la espera de posibles pactos para evitar unos nuevos comicios. Además, la prima de riesgo española se mantenía estable en los 121 puntos básicos.
Sólo siete valores se tiñeron de 'rojo'. FCC lideró las pérdidas, al ceder un 3%, seguido de Indra (-,4%). Enagas descendió un 1% y completó la lista de las tres compañías más castigadas. En el lado opuesto, OHL sumó un 4,2% y se situó al frente de las ganancias.
También despuntaron las subidas protagonizadas por Sacyr y Técnicas Reunidas, ambas rozando el 3%. Acerinox sumó más de un 2%, mientras que ACS, DIA y Repsol ganaron un 1%. Entre los 'pesos pesados' del Ibex destacó Telefónica y Banco Santander, con ganancias del 0,9%. Por su parte, BBVA sumó un 0,6%.
ARA A PORTADA
Publicat el 22 de desembre de 2015 a les 19:48
Notícies recomenades
-
Diners
Les matriculacions de vehicles creixen un 10,76% a Terrassa el 2025 impulsades pels electrificats
-
Diners
Terrassa tanca el 2025 amb 566 aturats menys que un any abans
-
Diners
Del control del Bizum a les noves deduccions: claus fiscals del 2026
-
Diners
Cap al 2026
-
Diners
Leitat impulsa la innovació a la vallesana Coniex a través de la fabricació additiva
-
Diners
Torrella firma una planta clau per a la mobilitat elèctrica