El Banco Mare Nostrum (BMN) ha emprendido una reorganización de su modelo de negocio y comercial, además de su red de sucursales, en respuesta a los cambios del sector financiero, una nueva estrategia por la que ha creado centros de negocio para empresas, de financiación al consumo y de asesoramiento financiero.
En un comunicado remitido ayer, la entidad explica que el presidente de BMN, Carlos Egea, y el consejero delegado, Joaquín Cánovas, han presentado las líneas de negocio para 2016, y los cambios en la estructura comercial y de la red de sucursales ante más de 80 directivos.
Según el banco, la reorganización emprendida tiene como objetivo dotar a BMN de una estructura comercial con "suficiente capacidad, flexibilidad y cercanía al negocio, para dar respuesta a todas las necesidades que en este ámbito puedan presentarse en cada momento".
Con el objetivo de alcanzar una mayor cercanía al cliente, BMN ha abierto en los últimos meses cinco centros de negocio de empresas en Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga y Madrid, que están dedicados en exclusiva a la gestión de las necesidades financieras de las pymes.
ARA A PORTADA
Publicat el 13 de gener de 2016 a les 19:32
Notícies recomenades
-
Diners
Les matriculacions de vehicles creixen un 10,76% a Terrassa el 2025 impulsades pels electrificats
-
Diners
Terrassa tanca el 2025 amb 566 aturats menys que un any abans
-
Diners
Del control del Bizum a les noves deduccions: claus fiscals del 2026
-
Diners
Cap al 2026
-
Diners
Leitat impulsa la innovació a la vallesana Coniex a través de la fabricació additiva
-
Diners
Torrella firma una planta clau per a la mobilitat elèctrica