El presidente de Banc Sabadell, Josep Oliu, ha arrancado oficialmente las operaciones como entidad financiera en México, con sendos actos inaugurales en Ciudad de México y Monterrey, informó el banco en un comunicado.
La entidad catalana obtuvo la licencia bancaria el año pasado y arrancó la actividad como banco el 4 de enero, tras 25 años de presencia en el país con una oficina de representación desde 1991 y la sociedad financiera de objeto múltiple (Sofom) Sabadell Capital.
Banco Sabadell ha captado en los cinco primeros meses más de 40 clientes en banca de empresas y ha colocado crédito por encima de 1.200 millones de pesos mexicanos (unos 58 millones de euros) y 21.250 millones de pesos (unos 1.036 millones de euros) en banca corporativa.
Oliu inauguró este miércoles las oficinas de Ciudad de México junto con el consejero delegado, Jaume Guardiola, y unos 300 invitados, ante los que aseguró que el banco "trabajará para ofrecer a sus clientes mexicanos su experiencia y la excelencia en el servicio, mediante una atención personalizada".
ARA A PORTADA
Publicat el
12 de maig de 2016 a
les 18:56
Notícies recomenades
-
Diners
Terrassa és el segon municipi català amb més empreses del sector del "packaging"
-
Diners
Química i plàstic lideren la dimensió empresarial a Terrassa
-
Diners
Leitat i IFLEX impulsen una solució innovadora per reciclar envasos flexibles multicapa
-
Diners
Conseqüències de la guerra a l’Iran
-
Diners
Sensofar amplia la seva xarxa internacional amb nous distribuïdors a Europa i Amèrica
-
Diners
Sis micropimes del Vallès Occidental impulsen la seva competitivitat amb el programa Comerç 21