La consultora inmobiliaria Forcadell, que posee una oficina en Terrassa, facturó 8,8 millones de euros en 2015, un 36% más que en el ejercicio anterior, gracias a la nueva estrategia de la compañía, que tiene como objetivo la expansión territorial, la diversificación de los negocios y su integración. Según informó ayer Forcadell, el área de gestión inmobiliaria lideró la facturación al alcanzar un 43,57% del total del negocio, seguida del área de inmobiliaria de esta misma empresa, con el 40,77%.
Récord en metros
Forcadell alcanzó en 2015 la cifra récord de 6.421.581 metros cuadrados administrados a través de su area de gestión inmobiliaria, el principal eje de actuación de la compañía desde su fundación. Esta cifra deja muy atrás los 3.606.585 metros administrados en 2014 y ha dado paso a duplicar prácticamente la superficie administrada ese año.
Los 6'4 millones de metros administrados equivalen a 95.000 unidades entre comunidades de propietarios y propiedades en alquiler de particulares, Family Office y fondos de inversión.
ARA A PORTADA
Publicat el 19 de maig de 2016 a les 19:20
Notícies recomenades
-
Diners
De KH7 a Gebro Pharma: la intel·ligència artificial redefineix vendes, producció i gestió
-
Diners
L'Autcat reclama una reforma integral del treball autònom
-
Diners
Èxit dels tallers d’aparadorisme de la Cambra de Terrassa: 42 comerciants hi participen
-
Diners
La Cecot reclama un pacte de país per accelerar la transició energètica sense posar en risc la competitivitat
-
Diners
Fluidra notifica a la CNMC la compra del 27% del fabricant de robots Aiper
-
Diners
Cirsa compra un 50% del Gran Casino de la Mamounia de Marraqueix