El Banco Popular anunció ayer que adapta su estructura comercial al nuevo plan de negocio 2016-2018, por lo que reduce sus direcciones territoriales y cerrará 302 sucursales, que por motivos de proximidad o rentabilidad, se integrarán en otras ya existentes. El banco posee en Terrassa un total de cuatro oficinas, aunque ayer no hizo público si están o no afectadas por los cierres.
En un comunicado, la entidad manifestó que dentro del proceso de reordenación que está acometiendo, ha decidido remodelar la estructura de su red comercial para así, mejorar su rentabilidad y eficiencia, lo que supondrá mejorar en agilidad y simplificar los procesos administrativos que actualmente se producen en las sucursales, permitiendo adicionalmente mejorar el tiempo de atención comercial.
Así, las direcciones territoriales del Banco Popular se reducen a Andalucía, Catalunya y Baleares, Centro, Levante, Norte y Pastor (además de Portugal). Asimismo, se fusionarán catorce direcciones regionales, dejando la cifra total en veinticinco. Como consecuencia de la separación llevada a cabo entre el negocio principal y el inmobiliario, se crean cuatro nuevas direcciones regionales (Catalunya-Levante, Andalucía, Centro y Norte).
ARA A PORTADA
Publicat el 06 d’octubre de 2016 a les 20:16
Notícies recomenades
-
Diners
L'Autcat reclama una reforma integral del treball autònom
-
Diners
Èxit dels tallers d’aparadorisme de la Cambra de Terrassa: 42 comerciants hi participen
-
Diners
La Cecot reclama un pacte de país per accelerar la transició energètica sense posar en risc la competitivitat
-
Diners
Fluidra notifica a la CNMC la compra del 27% del fabricant de robots Aiper
-
Diners
Cirsa compra un 50% del Gran Casino de la Mamounia de Marraqueix
-
Diners
Leitat, primer centre estatal amb l’ISO 13485 en quatre productes sanitaris