La Xarxa Onion de Sabadell, asociación empresarial para el fomento de la cooperación empresarial, homóloga de la XET (Xarxa Emprendedora de Terrassa), con la que tiene suscrito un convenio de colaboración, ha organizado la sesión “Com fer del teu somni la teva manera de viure” .
El acto, que tendrá lugar mañana en el Auditori del Centre Cívic de la Creu Alta-Cal Balsach de Sabadell, contará con la presencia de emprendedores como el popular y polifacético músico y compositor Guille Milkyway, Pol Abran, fundador de “Branca Studio”, y el ilustrador Lluís Quiles. Será moderado por el periodista Òscar Grid.
El eje vertebrador de la sesión, que empezará a las 6.30 de la tarde, girará en torno a las experiencias personales de los tres invitados, que han conseguido hacer de su pasión una forma de vida y se han convertido en profesionales de reconocido prestigio en sus respectivos ámbitos. El acto es gratuito, previa inscripción en la web de la Xarxa Onion, y es de especial interés para emprendedores.
La Xarxa Onion tiene como finalidad promover los conocimientos, los contactos y la cooperación entre sus asociados, intercambiando experiencias y promoviendo acciones conjuntas de consolidación e innovación. El pasado 12 de octubre dos representantes de la Xarxa Onion participaron en Terrassa en un encuentro networking organizado por la red egarense XET.