Más de la mitad de los españoles estarían dispuestos a trabajar una hora más si a cambio reciben un almuerzo gratis. Este y otros datos se desprenden de un estudio realizado por Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio, y Webtools.
De entre los encuestados, el 46% confirmó que prefería llegar una hora antes al trabajo, mientras que el 54% optaría por salir 60 minutos después de la jornada oficial si con ello la empresa le obsequiaba con un almuerzo de calidad y completamente gratuito.
Preguntados por el tipo de comida concreta que preferirían, destaca cualquier tipo de carne a la plancha como primera opción, con un 46%, seguida de un guiso casero y la siempre socorrida ensalada con un 40% y un 39% respectivamente. Sorprendente es el porcentaje obtenido por los sándwiches, que sólo han sido elegidos por un 15%, siendo esta una de las comidas más habituales en oficinas cuando la falta de tiempo acecha.
ARA A PORTADA
Publicat el 15 de març de 2018 a les 18:13
Notícies recomenades
-
Diners Els minoritaris del Sabadell apunten "possibles acords ocults" entre David Martínez i el BBVA i el banc ho nega
-
Diners Cirsa aposta per casinos consolidats i reforça la seva presència al Perú
-
Diners El SOC incorporarà tècnics especialitzats a Terrassa per captar més ofertes laborals
-
Diners L'atur cau en 183 persones al setembre a Terrassa i situa la xifra de desocupats en 11.703
-
Diners Kern Pharma forma 86 residents de farmàcia hospitalària en una nova edició d’AULA FIR
-
Diners DC Fine Chemicals i l'Euncet s’alien per impulsar la innovació i el talent jove