Publicitat
Diners

Decathlon cumple 25 años y lo celebra con sus clientes

La cadena Decathlon celebró el pasado sábado, con sus clientes, el veinticinco aniversario de la inauguración de su tienda de Terrassa, ubicada en la zona de Parc Vallès, que además fue la primera de la compañía en el Vallès Occidental y la tercera en España. En este cuarto de siglo, Decathlon Terrassa ha recibido a más de diecinueve millones de usuarios que han confiado en el equipo profesional del establecimiento. Actualmente, está integrado por 130 colaboradores, expertos en la práctica de sus deportes favoritos, para asesorar y equipar a los usuarios. Los egarenses son grandes deportistas. Entre sus deportes preferidos, según la actividad que registra esta tienda, están las disciplinas de montaña como el senderismo, la escalada, el trail, el running, el esquí o el ciclismo de montaña. Los deportes de agua como la natación o el waterpolo son también deportes muy practicados en el Vallès, además del fútbol, el hockey hierba, el baloncesto o el fitness cardio.

En esta ya larga historia, un año crucial fue 2013. Para seguir atendiendo las demandas de los egarenses, ese ejercicio la tienda amplió su superficie y duplicó el tamaño, pasando de 2.000 metros cuadrados a más de 4.000. "Después de veinticinco años trabajando para hacer accesible el deporte al mayor número de terrassenses, queremos seguir siendo su aliado deportivo en el Vallès Occidental, acercando de este modo el deporte de forma saludable y sostenible a todos nuestros vecinos", asegura Rubén Fernández, director de Decathlon Terrassa. "Por ello, añade, seguiremos apostando por el futuro a través de nuestros productos innovadores, los mejores deportistas trabajando en nuestras tiendas y las nuevas tecnologías que acerquen el comercio omnicanal a la ciudad para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia de compra única".

Para conmemorar estos 25 años, Decathlon Terrassa invitó a sus clientes a unirse a la celebración que se desarrolló en sus instalaciones el pasado sábado. Durante toda la mañana, se organizaron diversas actividades con la colaboración de entidades locales y que incluyeron "body jumping", "cross training" (ambas a cargo de Star’s Gym) y yoga con QSport, entre otras, así como actividades infantiles. Además de Decathlon Terrassa, la compañía cuenta con 15 tiendas más en la provincia donde los deportistas tienen la posibilidad de realizar pedidos online accediendo a toda la oferta de productos y servicios de www.decathlon.es, y de elegir el método que mejor se adapte a sus necesidades, como clica y recoge en menos de una hora, entrega a domicilio en el mismo día y en los más de 10 puntos prefijados. Decathlon es una compañía dedicada a la creación y distribución de material deportivo y, actualmente, está presente en un total de 54 países, en más de 850 ciudades y posee más de 1.500 tiendas (165 de ellas en el Estado español).

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top