El Pueblo Nuevo fue capaz de romper la racha de resultados del Can Trias en un partido marcado por el fuerte viento. Los hombres de Sergio López se adelantaron con un saque de esquina de Iván que cabezeó Turri, aunque no tardaron en recibir el empate, en su caso también gracias a un córner rematado por Delgado. Durante la primera parte, el portero visitante Carlos Merenciano fue el jugador más destacado por sus intervenciones.
Ya en la reanudación, el conjunto local siguió insistiendo y, en el minuto 53, llegó su ocasión más clara. De nuevo Carlos Merenciano se lució tras el buen disparo de Mullor. El Pueblo Nuevo sabía que disponía del viento a favor y, por este motivo, empezó a probar disparos lejanos. En uno de ellos, a falta de poco más de un cuarto de hora para la conclusión, Javier Merenciano superó espectacularmente al guardameta Jaume. El 1-2 adverso hizo que el Can Trias adelantara sus lineas, con lo que los contraataques de los visitantes cada vez fueron más peligrosos. En uno de los últimos, Herrera sentenció para el Pueblo Nuevo.
CAN TRIAS, 1
PUEBLO NUEVO 2002, 3
CAN TRIAS. Jaume, Turri (Martín, m. 74), Duarte, Blanco, Juanito (Asa, m. 59), Mullor, Algaba (Arrabal, m. 84), Iván (Molina, m. 74), Ávila, Chupi y Padró (Luis, m. 70).
PUEBLO NUEVO 2002 . C. Merenciano, Delgado, Tunkara, C. Molina, Rodríguez, K. Molina (Herrera, m. 46), R. Pérez (Moscoso, m. 70), Carrasco, X. Pérez (Corpas, m. 59), J. Merenciano y Omabegho (Páez, m. 59).
Àrbitro. Córdoba Sánchez. Amonestó a Juanito, Rodríguez, Delgado, Herrera, J. Merenciano y C. Merenciano.
Goles. 1-0, m. 20, Turri; 1-1, m. 24, Delgado; 1-2, m. 73, J. Merenciano; 1-3, m. 89, Herrera.
ARA A PORTADA
Publicat el
15 de febrer de 2016 a
les 20:12
Notícies recomenades
-
Esports
El camí que resta per tocar la permanència
-
Esports
Carme Ballesteros: “L’únic secret és entrenar moltíssim”
-
Esports
Amstelveen acollirà l’Europeu del 2029
-
Esports
La 25a edició del TEEH se celebrarà del 3 al 5 de juliol
-
Esports
Deu egarencs aspiren als Hockey Golden Awards
-
Esports
El Terrassa FC té quatre partits per aspirar a tot