El entrenador del Terrassa FC, Agustín Vacas, admitió la decepción producida por un empate que no entraba en los planes. "Queríamos acabar el año con una victoria, pero hay rivales que te ponen las cosas difíciles y ese punto de suerte que se precisa en estos casos no lo hemos tenido", dijo a la conclusión del encuentro. "Valoro el trabajo del equipo porque en esta línea los resultados tienen que llegar." El técnico local admitió que en encuentro había sido poco atractivo para el espectador. "El trabajo defensivo de los dos equipos se ha impuesto. Nosotros hemos intentado más, hemos tenido más tiempo el balón y hemos buscado más la portería contraria. Es cierto que hemos estado desacertados en algunas situaciones, pero el Terrassa lo ha intentado un poco más que el Cerdanyola."
Vacas no quiso dramatizar en relación a la posibilidad perdida de acercarse a la cuarta plaza. "Todos queremos llegar arriba cuanto antes. Sabíamos los resultados y teníamos la esperanza de recortar la distancia, pero no ha podido ser." El técnico recordó que este resultado no podía empañar la buena trayectoria en casa. "Ya firmaría todo el año ganar cuatro y empatar uno de cada cinco partidos en el estadio. Conseguir 13 de 15 son unos números espectaculares. La asignatura pendiente sigue estando fuera, que es donde hay que estar más acertados."
mercado
Con el final de la primera vuelta se abre un período en que el mercado se agitará. Y el Terrassa no cierra la puerta a nuevos fichajes. "Estamos atentos a cualquier opción que pueda aparecer. El centro del campo es una posición a potenciar, sólo tenemos dos jugadores específicos aunque podamos adaptar a otros. Y también buscamos lo que busca todo el mundo, gol."
Toni Carrillo, entrenador del Cerdanyola, se mostró satisfecho con el punto obtenido a pesar de que su equipo tuvo la mejor ocasión de un partido de escasas oportunidades. "Un punto es muy bueno y pienso que el empate es justo aunque es cierto que la mejor ocasión ha sido nuestra. Ha sido un partido de pocas ocasiones, sabíamos lo que teníamos que hacer que era estar juntos en medio no atrás. Hemos intentado controlar a los jugadores del Terrassa que desequilibran y buscar una contra. Y la hemos tenido en el chut de Oriol Molins al palo."
Carrillo habló del Terrassa que vio este domingo. "Existe ansiedad cuando ves que te puede acercar al cuarto y eso condiciona. Pero los números del Terrassa en su estadio son espectaculares. Y cuando gane un par de partidos fuera se meterá en la pelea. Tiene un buen equipo y está en buenas manos. A los proyectos hay que darles tiempo. Hay que saber dónde quieres llegar y con quien quieres hacerlo".
ARA A PORTADA
Publicat el 19 de desembre de 2016 a les 19:44
Notícies recomenades
-
Esports Plata per a la selecció femenina júnior al Mundial de waterpolo
-
Esports El tècnic egarenc Andreu Enrich, campió amb Alemanya
-
Esports Empat del San Cristóbal contra el Sant Andreu
-
Esports Un gol al final condemna a un bon Terrassa FC
-
Esports Magnífic bronze per a la selecció femenina
-
Esports Borja López deixa el Terrassa FC