El Juan XXIII no pudo comenzar mejor el 2017 y derrotó sin miramientos al Puigreig, equipo situado en la quinta posición de la tabla clasificatoria. El equipo que prepara el técnico Gabi Bravo, séptimo clasificado, impuso su juego y comenzó a fraguar su victoria a un minuto para la conclusión del primer tiempo, con un tanto obra de Nando.
En la segunda mitad, el Juan XXIII trabajó sin descanso, y en el minuto 8 aumentó su ventaja, con el 2 a 0, a cargo de Quique. Diez minutos después, el equipo terrassenses sentenció el encuentro, con un gol marcado por Jerian, que evidenciaba el mejor juego local.
CF CS JUAN XXIII 3
CE PUIG-REIG 0
CF CS JUAN XXIII. Cristian, Pedro Arévalo, Carné, Héctor (Xavi Pérez, minuto 69), Quique (Redondo, minuto 69), Nando, Rubén, Adri (Jerian, minuto 58), Alberto Santos (Rosas, minuto 77), Andreu y Córdoba.
CE PUIG-REIG. Oriol, Feliu, Grandia, Selva, Ribera (Montardit, minuto 60), Cristóbal, Casals, Arnau Pérez, Caro, Ayala y Moratonas (Gerard, minuto 74).
Árbitro. Aleix García Galocha. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Xavi Pérez y Nando y a los visitantes Caro y Cristóbal.
Goles. 1-0, minuto 44, Nando; 2-0, minuto 53, Quique; 3-0, minuto 63, Jerian.
ARA A PORTADA
Publicat el 09 de gener de 2017 a les 20:49
Notícies recomenades
-
Esports
“En defensa hem de participar tots”
-
Esports
El Terrassa FC fa els deures i passa a la següent fase de la Copa Catalunya
-
Esports
Àlex Pintado reapareixerà el mes de febrer
-
Esports
Duel clau a casa amb el Jug Dubrovnik
-
Esports
Sis punts del Vallès en la doble jornada de la Divisió d'Honor "B" masculina
-
Esports
Max Caldas, millor entrenador de l'any