El grupo quinto de la Tercera División se ha puesto al día con la disputa del encuentro de la vigesimoquinta jornada entre el Sant Andreu y el Palamós, disputado el miércoles por la noche en el Narcís Sala. El encuentro, suspendido en su día a causa de los desperfectos ocasionados por el fuerte viento sobre la tribuna del estadio, finalizó con empate a un gol.
Este reparto de puntos es el resultado que parece favorecer más al Terrassa FC. Era, en todo caso, el resultado deseado por el propio entrenador del conjunto terrassista, Agustín Vacas. Serramitja adelantó al conjunto ampurdanés en el minuto 17 de juego, pero cuando parecía que los tres puntos iban a marcharse a Palamós, el jugador egarense José Antonio Llamas estableció el definitivo empate a uno en el penúltimo ninuto.
La incidencia fundamental que tiene el resultado de este encuentro aplazado para el Terrassa FC es que el Palamós no ha alcanzado a los egarenses. Se ha quedado a dos puntos de distancia, en la séptima posición. Los egarenses suman 44 y han perdido un puesto en la tabla, ya que el Sant Andreu (que tenía hasta el miércoles también 44 puntos) le ha adelantado y se ha situado quinto con 45. El Terrassa FC continúa estando a dos puntos de distancia del cuarto, un Ascó al que recibirá dentro de dos jornadas.
ARA A PORTADA
-
El Segle XXI es reactiva: Consum i Areafit lideren la recuperació del complex comercial a Terrassa Pilar Màrquez
-
-
-
Terrassa puja al podi olímpic: la tecnologia darrere de l'històric or de Lucas Pinheiro Laura Massallé
-
Indignació amb el menjar de l'escola pública: “La meva filla no vol anar al menjador perquè passa gana” Arnau Fort
Publicat el
16 de març de 2017 a
les 18:47
Notícies recomenades
-
Esports
Entrenament de nivell davant del subcampió
-
Esports
Dissabte, matinal contra la LGTBI-fòbia a Can Jofresa
-
Esports
Oriol Torras no seguirà entrenant el Júnior
-
Esports
Cara i creu per a les seleccions a Hobart
-
Esports
Olimpíades x Valientes: esport a canvi de solidaritat
-
Esports
L’atleta Maria Ruiz bat el rècord de Terrassa a la Mitja de Barcelona