El grupo quinto de la Tercera División se ha puesto al día con la disputa del encuentro de la vigesimoquinta jornada entre el Sant Andreu y el Palamós, disputado el miércoles por la noche en el Narcís Sala. El encuentro, suspendido en su día a causa de los desperfectos ocasionados por el fuerte viento sobre la tribuna del estadio, finalizó con empate a un gol.
Este reparto de puntos es el resultado que parece favorecer más al Terrassa FC. Era, en todo caso, el resultado deseado por el propio entrenador del conjunto terrassista, Agustín Vacas. Serramitja adelantó al conjunto ampurdanés en el minuto 17 de juego, pero cuando parecía que los tres puntos iban a marcharse a Palamós, el jugador egarense José Antonio Llamas estableció el definitivo empate a uno en el penúltimo ninuto.
La incidencia fundamental que tiene el resultado de este encuentro aplazado para el Terrassa FC es que el Palamós no ha alcanzado a los egarenses. Se ha quedado a dos puntos de distancia, en la séptima posición. Los egarenses suman 44 y han perdido un puesto en la tabla, ya que el Sant Andreu (que tenía hasta el miércoles también 44 puntos) le ha adelantado y se ha situado quinto con 45. El Terrassa FC continúa estando a dos puntos de distancia del cuarto, un Ascó al que recibirá dentro de dos jornadas.
ARA A PORTADA
Publicat el 16 de març de 2017 a les 18:47
Notícies recomenades
-
Esports
Visita de jugadors del Terrassa FC als infants ingressats a Mútua
-
Esports
Pere Amat, de l’Egara, entre els escollits
-
Esports
El Terrassa FC ha de donar una baixa
-
Esports
Vuit jugadores locals per començar a preparar la Pro League
-
Esports
Granados i Sanahuja, a la llista per a un torneig a Trebinje
-
Esports
Llistes de Max Caldas per a la preparació de la nova Pro League