El Terrassa FC ha recuperado la quinta posición de la tabla clasificatoria después de imponerse por 2 a 0 al Ascó este domingo en el Camp Olímpic. Los egarenses están a cuatro puntos del Sant Andreu que conserva la cuarta posición. El conjunto local fue superior a su rival y supo gestionar el partido de forma ejemplar.
Los egarenses cuajaron una primera parte sobresaliente en la que superaron claramente a su oponente con un futbol bien construido y de alto componente ofensivo. Vacas recuperó a Álex Fernández y a Velillas en el once titular, lo que mejoró notablemente las prestaciones del equipo. Ya en el minuto 2 David López obligó a Sergio a aparecer ante un buen remate del lateral egarense. Y en el 23 se produjo el 1 a 0, obra de Joan Grasa al conectar una magnífica volea tras un balón rechazado por la defensa. Dos minutos después, una magnifica acción de Pol Ballesteros fue desviada por un defensa cuando Velillas estaba dispuesto a empujar el balón al fondo de marco.
El Ascó reaccionó al empezar el segundo tiempo con buenas ocasiones de Osado y Bertomeu, pero en el minuto 72 el defensa David López sentencio el partido al culminar una gran combinación con Velillas.
ARA A PORTADA
- Josep Cadalso
- cap d'Esports del Diari de Terrassa
Publicat el
26 de març de 2017 a
les 18:54
Notícies recomenades
-
Esports
El camí que resta per tocar la permanència
-
Esports
Carme Ballesteros: “L’únic secret és entrenar moltíssim”
-
Esports
Amstelveen acollirà l’Europeu del 2029
-
Esports
La 25a edició del TEEH se celebrarà del 3 al 5 de juliol
-
Esports
Deu egarencs aspiren als Hockey Golden Awards
-
Esports
El Terrassa FC té quatre partits per aspirar a tot