Pese a imponerse por cinco goles de diferencia en Girona (21-26) en la penúltima jornada de la Liga de Primera Catalana, el Handbol Terrassa se ha quedado sin opciones matemáticas de conseguir el ascenso. Quedan solamente dos puntos en juego y los pupilos de Jordi Valdivia se mantienen cuartos a tres puntos de distancia del Sant Llorenç y a cuatro de los dos primeros clasificados, Calella y Cambrils. Los egarenses defenderán este domingo a las doce del mediodía en Can Jofresa la cuarta posición ante el conjunto de Les Franqueses, aunque sin posibilidades de acceder a una de las posiciones de ascenso de categoría.
Los gerundenses, que se estaban jugando la salvación, fueron siempre por delante en el primer tiempo, pero en el segundo fue el Handbol Terrassa quien tomó la delantera en el marcador y acabó ganando de cinco goles. Salió en tromba y le dio la vuelta al marcador, en buena medida gracias a la gran actuación del portero Mateo Navarro.
GEiEG 21
HANDBOL TERRASSA 26
GEiEG. Sallent, León, Sanz (5), Pi, Galán (3), Rodríguez (3), Oteo (3), Aymerich (1), Bach (2), Marchante (3), Gálvez, Santos y Bañeras (1).
HANDBOL TERRASSA. Riera, Mateo Navarro, Martínez (3), Raya, Millán (4), Guardeño (1), Martínez (8), Güizzo (1), Guil (3), Garcia (2), Domingo (1) y Ros (3).
Parciales cada diez minutos. 3-2, 7-5, 12-10, descanso, 14-15, 17-21, 21-26.
ARA A PORTADA
Publicat el 23 de maig de 2017 a les 19:32
Notícies recomenades
-
Esports
Quart lloc d’Espanya a la Trebinje Cup
-
Esports
Les entrades pel derbi, de 5 a 18 euros
-
Esports
Dani Olmo torna després d’un mes i resol el derbi
-
Esports
Riqui Puig torna a passar pel quiròfan: “És un dels moments més durs i complicats que m’ha tocat gestionar a la meva vida"
-
Esports
Un Terrassa FC molt solvent venç el Valencia Mestalla
-
Esports
Un rival crescut, en la primera cita de l’any del Terrassa FC