Jonathan Ferreira, primer fichaje para la nueva temporada

Publicat el 31 de maig de 2017 a les 20:32
El centrocampista Jonathan Ferreira, de 23 años de edad, es el primer fichaje del Terrassa FC de cara a la próxima temporada. El acuerdo entre las dos partes es firme y hace semanas que está cerrado, a la espera que cobre oficialidad. El jugador, que ha militado en el filial del Sabadell y en el Masnou, ya estuvo en la agenda del Terrassa FC esta temporada pero problemas de compatibilidad de horarios hicieron inviable su fichaje. Ahora las condiciones son distintas y el futbolista de orígen brasileño se ha comprometido con el conjunto egarense. Esta temporada, debido a los citados problemas de compatibilidad, ha militado en el Ciudad Cooperativa, club del grupo tercero de Segunda Catalana.

Jonathan Ferreira Moreira nació el 20 de enero de 1994 en la población brasileña de Aracruz. En su etapa juvenil militó en las filas del Cornellà, de donde pasó al Masnou de Tercera División. Militó dos temporadas en las filas del conjunto del Maresme, hasta que se incorporó al Sabadell "B", club con quien jugó en la temporada 2015-16.

Su incorporación dotará al equipo de más opciones en el centro del campo, donde está por ver qué jugadores continuarán en la plantilla. Es conocido que Marc de Val dispone de varias ofertas de Segunda "B". Para estas posiciones, otro de los nombres que aparece en las quinielas como objetivo egarense es Carlos Guzmán, jugador que esta temporada ha militado en el Vilafranca y que anteriormente lo hizo en el Europa.

Otro futbolista que vuelve a aparecer en el universo terrassista es el defensa Óscar Sierra, que esta temporada ha militado en el Cornellà. Sierra, que puede actuar en el lateral derecho y en el centro de la defensa, ya ha sido tanteado por el club egarense para el nuevo proyecto.